dimecres, 12 de novembre del 2008

I seguiremos hablando de tecnología, después de la exposición de un grupo de compañeros, decidí escribir estas reflexiones. Hasta ahora solo hemos hablado de tecnologías artefactuales, pero sigámonos observando; durante el día no fijamos nuestra concentración, ya es normal, pero tenemos tecnología en cada instante observado, no se si me estoy obsesionando un poco con el tema, en fin leamos.

Tecnología BIOTECNOLOGICA: gracias a la biotecnología detectaron que soy alérgico al AAS, usado frecuentemente como antiinflamatorio, analgésico para el alivio del dolor leve y moderado, para reducir la fiebre, etc. En fin la conocida “ASPIRINA”. Parpados hinchados, ojos, etc. Hospital directo y resuelto. ¡Si en alguna clase me da un ataque raro y me ahogue leyendo la didáctica Magna, nunca me deis aspirina AAS, por favor!
Gracias a ella me opere la rodilla un día que volé como en el film E.T. en bicicleta por la luna. Suerte de la evolución biotecnología sin ella ni operaciones, fármacos,…

Tecnología SIMBOLICA: gracias a ella, entendemos un lenguaje de signos, objetos, dibujos, etc. Que descubrimos a diario. A mi personalmente me divierte muchísimo la simbología arquitectónica o decorativa. Recientemente estuve en Roma y me puse las botas, lastima que algunos símbolos pueden llegar a suponer interpretaciones horribles. Otras simbologias són brutales, representaciones magicas corales que te narran una historia. Actualmente es totalmente identificativo un simbolo, tambien te hace sentir algo o detectar un lugar, firma etc.



Tecnología ORGANIZATIVA: desde los 7 años bailo y desde hace diez pertenezco a un grupo de danza, esta tecnología te permite disciplina, constancia, responsabilidad, etc. sin una organización no existirían miles de espectáculos, obras de teatro, circo, o simplemente es cuestión de una buena y comprometida organización.






Hablemos de otro tema. De que tema tratareis la unidad didáctica, interior o exterior? Os animo a que dejéis constancia de vuestra visita…